Job era un varón perfecto, recto, temeroso de Dios y apartado del mal; tenía además, un amor y cuidado por su familia. La familia, finanzas, reputación, y vida espiritual era exitosa por la bendición de Dios. Hoy veremos la clave del éxito de la vida de Job.

Este sermón fue predicado desde el púlpito de la Iglesia Bautista Puerta Abierta en un servicio de domingo por la mañana. Siendo estos servicios de predicación las reuniones principales de la congregación, el sermón busca edificar a la iglesia local; enseñando, redarguyendo (convenciendo de pecado), corrigiendo, e instruyendo a sus miembros y congregantes en el camino del Señor.

Es un gozo para nuestra iglesia poner esta grabación a la disposición del público pero deseamos hacer notar que el predicador tiene en mente primeramente a la iglesia local. Por favor recuerde que participar de estos videos de ninguna manera sustituye la instrucción que del Señor recibimos para congregarnos, formar parte y reunirnos con otros creyentes en una iglesia física.