Hoy veremos la segunda parte de la predicación de “No aportilles tus vallados”. Recordaremos que los vallados son un símbolo de la posesión y la protección de Dios sobre su pueblo. Hoy aprenderemos, que los vallados también simboliza los límites que Dios pone a su pueblo, para no apartarse del cuidado Dios.

Este mensaje fue predicado desde el púlpito de la Iglesia Bautista Puerta Abierta en un servicio regular de domingo por la tarde. Estos servicios típicamente son más íntimos pues menos personas pueden asistir a ellos y tienden a ser los más fieles quienes están presentes. Por lo tanto, el predicador tiene más confianza de tratar temas más específicos de la vida cristiana. Así mismo, estos servicios le presentan la oportunidad a la iglesia de escuchar diferentes predicadores de la misma congregación o invitados.

Es un gozo para nuestra iglesia poner esta grabación a la disposición del público pero deseamos hacer notar que el predicador tiene en mente primeramente a la iglesia local. Por favor recuerde que participar de estos videos de ninguna manera sustituye la instrucción que del Señor recibimos para congregarnos, formar parte y reunirnos con otros creyentes en una iglesia física.