Volver a tu Señor | 2 Samuel 14:32-33 | Arrepentimiento, reconocer, amor, reconciliación
Tesoros en las escrituras 130.05
#arrepentimiento #reconciliacion
Absalón, después de no ver a su padre por más de dos años, busca enfrentarse a las consecuencias de haber matado a uno de los hijos del rey David por haber abusado sexualmente de una de sus hermanas. Absalón reconoce y expresa este sentimiento de arrepentimiento y deseo de poder atenerse a las consecuencias del pecado, incluso si tenía que costarle la muerte.
Una de las lecciones más importantes que nos da Absalón, otro de los hijos del rey David, es que el primer paso del arrepentimiento, que es el reconocer, nos puede conducir al perdón y al amor incondicional del Salvador Jesucristo. Debemos ser conscientes de los errores que cometamos aún cuando estos tengan graves consecuencias.
Video completo: https://youtu.be/-5JBEYl8pM0
- - - - - - - - - - - - - - -
???????????? FUENTES ????????????
???? - Absalón busca el perdón de su padre
32 Y Absalón respondió a Joab: He aquí, yo he enviado por ti, diciendo que vinieses acá, a fin de enviarte yo al rey a decirle: ¿Para qué vine de Gesur? Mejor me hubiera sido quedarme allá. Vea yo ahora el rostro del rey; y si hay pecado en mí, que me mate.
33 Fue, pues, Joab al rey y se lo hizo saber. Entonces llamó a Absalón, el cual vino al rey, y se postró sobre su rostro en tierra delante del rey; y el rey besó a Absalón.
2 Samuel 14:32-33
https://www.churchofjesuschrist.org/study/scriptures/ot/2-sam/14?lang=spa
???? - Testimonio del Elder McConkie
Y ahora, en cuanto a esta perfecta expiación, obrada por el derramamiento de la sangre de Dios, testifico que tuvo lugar en Getsemaní y en el Gólgota, y en cuanto a Jesucristo, testifico que él es el Hijo del Dios viviente. y fue crucificado por los pecados del mundo. Él es nuestro Señor, nuestro Dios y nuestro Rey.
Esto lo sé por mí mismo independientemente de cualquier otra persona.
Soy uno de sus testigos, y en un día próximo sentiré las marcas de los clavos en sus manos y en sus pies y mojaré sus pies con mis lágrimas.
Pero no sabré mejor entonces de lo que sé ahora que él es el Hijo Todopoderoso de Dios, que él es nuestro Salvador y Redentor,
y que la salvación viene en ya través de su sangre expiatoria y de ninguna otra manera.
Bruce R. McConkie, "El poder purificador del Getsemaní", conferencia general abril 1985
https://www.churchofjesuschrist.org/study/general-conference/1985/04/the-purifying-power-of-gethsemane?lang=eng
- - - - - - - - - - - - - - -
Nuestras Redes Sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/eldensmission/
Instagram: https://www.instagram.com/eldensmission/
Página Web: https://eldensmission.com/
Correo electrónico: contacto@eldensmission.com